domingo, 30 de mayo de 2010

Inaguración este 27 de mayo de 2010 del 1er. salón de historieta universitaria en Popayán


Recibimos la primera fotos de la inauguración a cargo del profesor Mauricio Vega jefe del departamento de Diseño de la Universidad. Con una acogida total la exposición fue reseñada por la página web de la institución http://portal.unicauca.edu.co/versionP/noticias/primer-salon-de-la-historieta-universitaria-llega-unicauca y el diario "El Liberal" quien los cubrió con una nota impresa y su versión digital http://www.elliberal.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=26711&Itemid=88 , apoyados con un gran pendón a la entrada de la muestra.

lunes, 24 de mayo de 2010

Segunda parada de la gira del 1er. salón de historieta universitaria




Este 27 de mayo se inaugura en la sala de exposiciones CONTEMPORÁNEA (Calle 3 entre carreras 6 y 7) inscrita a la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca en la ciudad de Popayán, la segunda parada de la gira nacional del 1er. salón de historieta universitaria, con el apoyo de la RAD, red académica de diseño y los oficios de los profesores: Mauricio Vega Zafrané del departamento de diseño y Duberney Marin, coordinador de la sala de Exposiciones Contemporánea.
La novedad serán los nuevos paneles de Nariño y Cauca y estaré allí con un taller y una conferencia.

lunes, 10 de mayo de 2010

CALICOMIX 2010



Para todos los dibujantes y hacedores de historietas que quieran participar en salón de Calicomix 2010 con caricatura, ilustración, historieta, humor gráfico, arte fantástico y animación a participar en el XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali que se realizara del 1 al 30 de Julio de 2010, nos informan que la fecha limite es este 16 de mayo. El material se debe enviar por internet en archivos jpg o tif con resolución de 300 dpi. con peso mínimo de 300 Kb y máximo de 3Megas a las siguientes direcciones electrónicas: calicomix@gmail.com, calicomix@hotmail.com, calicomix1@yahoo.com
Se otorgaran estatuillas en reconocimiento a los mejores trabajos en cada disciplina que divulgaran por diferentes medios durante el evento. Por el hecho de participar el autor autoriza a la Fundación Calicomix, entidad que realiza el evento de hacer uso para impresión y difusión por cualquier medio del material enviado, dando crédito legible de autor y su nacionalidad sin que ello cree ninguna contraprestación económica.