martes, 24 de noviembre de 2009

Inaguración del 1er. Salón de Historieta Universitaria en la Universidad Nacional de Colombia

- En la foto de izquierda a derecha; Bernardo Rincón (organizador), Carlos Riaño (profesor de la escuela) Marco Aurelio Cárdenas (director de la escuela y participante en el salón) y Jorge Peña (expositor).

- En la foto de izquierda a derecha; Marco Aurelio Cárdenas (director de la escuela y participante en el salón); Jorge Peña (expositor); Luz Elena Ballestas, José Jairo Vargas (profesores de la escuela) y la abuela de Federico Neira (expositor)-.

Con el apoyo incondicional de la Facultad de Artes y la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, se inauguró este 23 de noviembre de 2009 a las cinco de la tarde en la sala 3 del museo de artes de la misma universidad, el 1er. Salón de Historieta Universitaria.

El Museo Virtual de la Historieta Colombiana, quiere agradecer la asistencia, recepción y apoyo de todos los asistentes al magno evento. Agradezco a Marco Aurelio Cárdenas, por su gestión como director de la escuela y participante con su trabajo gráfico en la muestra; a María Angélica Casadiego, por compañía en las trasnochada preparando los paneles y la redacción y corrección de los diferentes textos que conforman la muestra; a Diana Pérez y Alejandra Fonseca por sus oficios de museología que construyeron y exhiben la muestra muy agradable al público; a Milena Vargas Ballestas por construir con sus oficios el cartel y la imagen del salón y sobre todo a todos los invitados-expositores que respondieron y aportaron su trabajo para la construcción de los paneles: a Iván Benavides (Ivanquio) por su apoyo incondicional con su trabajo, “ El Cuy Jacobo”, estar presente y ayudar durante todo el montaje; a Santiago, llegar de primero, enviar tarde su autorretrato y sus oficios con la prensa para la mini-reseña en ADN; a Jorge Peña por su incondicional apoyo con su trabajo y sus oficios; a No para Innita por hacerse presente con su obra e imagen; a Eneas por su gráfica de “desparche”; a Diego Felipe Guzmán por su apoyo con el gran formato de un personaje de su novela gráfica y en “semillero” a Diana Mora, Diego y Giovanny con su clan. La fiesta continua ahora con las conferencias, talleres y mesas redondas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Espacio para construir la historia de la historieta Colombiana

Datos personales

Mi foto
Docente de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia.