martes, 24 de noviembre de 2009

Inaguración del 1er. Salón de Historieta Universitaria en la Universidad Nacional de Colombia

- En la foto de izquierda a derecha; Bernardo Rincón (organizador), Carlos Riaño (profesor de la escuela) Marco Aurelio Cárdenas (director de la escuela y participante en el salón) y Jorge Peña (expositor).

- En la foto de izquierda a derecha; Marco Aurelio Cárdenas (director de la escuela y participante en el salón); Jorge Peña (expositor); Luz Elena Ballestas, José Jairo Vargas (profesores de la escuela) y la abuela de Federico Neira (expositor)-.

Con el apoyo incondicional de la Facultad de Artes y la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, se inauguró este 23 de noviembre de 2009 a las cinco de la tarde en la sala 3 del museo de artes de la misma universidad, el 1er. Salón de Historieta Universitaria.

El Museo Virtual de la Historieta Colombiana, quiere agradecer la asistencia, recepción y apoyo de todos los asistentes al magno evento. Agradezco a Marco Aurelio Cárdenas, por su gestión como director de la escuela y participante con su trabajo gráfico en la muestra; a María Angélica Casadiego, por compañía en las trasnochada preparando los paneles y la redacción y corrección de los diferentes textos que conforman la muestra; a Diana Pérez y Alejandra Fonseca por sus oficios de museología que construyeron y exhiben la muestra muy agradable al público; a Milena Vargas Ballestas por construir con sus oficios el cartel y la imagen del salón y sobre todo a todos los invitados-expositores que respondieron y aportaron su trabajo para la construcción de los paneles: a Iván Benavides (Ivanquio) por su apoyo incondicional con su trabajo, “ El Cuy Jacobo”, estar presente y ayudar durante todo el montaje; a Santiago, llegar de primero, enviar tarde su autorretrato y sus oficios con la prensa para la mini-reseña en ADN; a Jorge Peña por su incondicional apoyo con su trabajo y sus oficios; a No para Innita por hacerse presente con su obra e imagen; a Eneas por su gráfica de “desparche”; a Diego Felipe Guzmán por su apoyo con el gran formato de un personaje de su novela gráfica y en “semillero” a Diana Mora, Diego y Giovanny con su clan. La fiesta continua ahora con las conferencias, talleres y mesas redondas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario