viernes, 13 de mayo de 2011

MÁS NOTICIAS TRISTES DESDE ARGENTINA

El dibujante de "El eternauta", Solano López, se encuentra internado en el Hospital Italiano desde hace tres semanas en situación delicada y con pronóstico reservado. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo. Quien pueda concurrir a donar sangre debe dirigirse al Hospital Italiano/Hemoterapia. Perón 4190, de 9 a 15 hs. en ayunas de alimentos sólidos. Valeria Satas (Asist. Solano López)




Sigo sin reponerme de las noticias porteñas cuando me golpean con esta. Me encontré y tome café con el maestro, dos veces: La primera fue en Madrid durante el salón de historietas en la casa de campo, mientras Solano López reclamaba sus originales a la gente de ediciones "La Cúpula" y la otra cuando estuve en Buenos Aires. Esa tarde nos tocaba a los dos presentar una conferencia y después de un buen rato no llegó público, el maestro termino dibujandome unas chicas de esas tan voluptuosas que él sabe hacer.
Lastima que me encuentre tan lejos o sino me madrugaba a donar mi sangre para este gran dibujante que es el maestro Francisco Solano López. 
Repasando esta mañana (22 de junio) los blogs me encuentro con la visita que le hizo el maestro Diego Accorsi, a nuestro amigo en común, me quedo con un nudo en el estomago.
Fuerza maestro!


1 comentario:

  1. Que Triste noticia, espero que se recupere y pueda seguir adelante con sus hisotias y su vida. :)


    - otro tema:
    Saludos Maestro Rincon: este fin de semana termino la serie Smallville: me gusto que en el capitulo final hubiera una escena dedicada al comic: Cloe lee una historieta al comienzo y al final: creo que es una buena forma de hacer honor al comic.
    ‎*FINALE.
    "...todo gran hombre o mujer de la historia siempre ha sido definido por su mas grande enemigo"...
    (excelente final: lo mejor los últimos 25 minutos)
    http://www.megavideo.com/?v=YQPBAV12

    ResponderBorrar