lunes, 2 de mayo de 2011

Supermán renuncia a ciudadanía gringa


"Supermán ha causado revuelo al anunciar en el ejemplar más reciente de "Action Comics" que pretende renunciar a su ciudadanía estadounidense porque está cansado de que sus acciones sean interpretadas como instrumento de la política de Estados Unidos.
El Hombre de Acero, que cuando era niño emigró de Kriptón a la Tierra y fue adoptado por la familia Kent en Smallville, Kansas, llegó a la conclusión de que lo mejor para él es servir al mundo en general luego que lo acusaran de causar un incidente internacional al volar a Teherán en medio de una gran manifestación"


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/04/29/931488/superman-renuncia-a-ciudadania.html#ixzz1LDrM3kTZ

3 comentarios:

  1. ... Es notable que hasta el héroe mas grande de todos los tiempos se canso de trabajar duro para que otros se lleven sus triunfos... jajaja!... hasta en las leyendas se ven las rémoras... jajaja :D

    bueno. hablando seriamente. Creo que es una estrategia comercial para hacer mas universal al personaje, recordemos que en el 2012 se estrena la película de Zack Snyder (director de 300 - watchmen) y que promete un Kar-EL mas consciente de la situación del mundo... mas actual y menos "epoca dorada". Me gustan estos debates :)

    ¡Saludos Maestro Rincón!... espero que usted y su familia estén muy bien :)
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Saludos maestro:
    Si pasa por la feria del libro en Bogotá, su trabajo esta expuesto como parte del 1 salón de historieta universitaria!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Maestro! :) lo vi. Saludos y adelante con su gran trabajo :)

    Att: trejos

    ResponderBorrar